La Provincia
Lunes 03 de Agosto de 2015

La página web del gobierno provincial ya cuenta con información sobre las elecciones

Incluye toda la información relativa a las elecciones Primarias, Simultáneas, Abiertas y Obligatorias (PASO) del 9 de agosto y a las generales del 25 de octubre

En la página web del gobierno provincial, www.entrerios.gov.ar se incluyó el link titulado Elecciones PASO 2015, donde se provee toda la información referida a las listas y precandidatos que competirán en los próximos comicios tanto a nivel nacional como provincial y local. También se pueden consultar allí los lugares de votación.

Realizada por la Dirección de Informática, en ese espacio se incluyó toda la información relativa a las elecciones Primarias, Simultáneas, Abiertas y Obligatorias (PASO) del 9 de agosto y a las generales del 25 de octubre. Concretamente puede consultarse por los cargos electivos, partidos, información electoral y consulta del padrón con los correspondientes lugares de votación. 

Además se incluyen los postulantes a presidente y vicepresidente de la Nación, diputados nacionales y parlamentarios del Mercosur ya sea por distrito nacional o regional. A nivel provincial figuran los candidatos a gobernador y vicegobernador, senadores y diputados. En lo local aparecen los presidentes y vicepresidentes municipales, concejales y vocales. 

“La mayoría de los postulantes aparecen con fotos aunque en algunos casos nos fue imposible conseguirlas”, precisó el titular de Informática, Carlos Haidar, quien insistió en que se trata de un espacio web ofrecido por el gobierno provincial para que los votantes, que en Entre Ríos suman 1.030.519, puedan acceder a toda la información disponible.

Comentarios