Pais
Martes 23 de Junio de 2015

La ola de frío polar se siente en once provincias con temperaturas bajo cero

Las bajas temperaturas se hicieron sentir este martes a las 6 en once provincias argentinas con marcas pico de -11,3 grados en la localidad rionegrina de Maquinchao. En Entre Ríos la mínima es de -1º y la máxima de 16º. 

La ola de frío polar que cubre a todo el país se hace sentir este martes con temperaturas bajo cero a las 6 en once provincias argentinas. Las marcas pico fueron de -11,3 grados de temperatura en la localidad rionegrina de Maquinchao y de -11,4 grados de sensación térmica en la ciudad bonaerense de Coronel Suárez.

Según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) a las 6 en Entre Ríos se resgistraron temperaturas bajo cero. En Paraná la mínima para este martes es de 0º y la máxima de 14º; en La Paz entre 9º y 14º y  en Concordia de 9º a 16º.

Mientras que en Concepción del Uruguay, Gualeguaychú y Gualeguay el SMN indica una mínima de -1º y una máxima de 13º.

Según el SMN, el miércoles continuarán las temperaturas bajo cero, pero las condiciones irán variando hacia el jueves y viernes, cuando el clima se vuelva inestable, los vientos comiencen a soplar del sector norte y las temperaturas mínimas y máximas se coloquen en promedio unos siete grados por sobre las marcas actuales.

Comentarios