Ovacion
Martes 05 de Enero de 2016

La nueva pilcha del Gato se luce en las vidrieras del centro paranaense

En el mercado local, el combo que incluye la camiseta, el pantalón y las medias del Decano se consigue por 1.146 pesos en promedio. El hincha tiene la chance de adquirir el resto de la indumentaria oficial que usan los jugadores.  

En la peatonal San Martín de Paraná se repite la escena una vez por día, seguro. El actor principal es un hincha del Club Atlético Paraná. Grande o chico, mujer o varón. Todos repiten el mismo texto: ¡¡¡Mirá, la camiseta nueva!!! dicen respetando la letra. Cada uno la interpreta como puede y le sale. Mucho tiene que ver el desparpajo. La pasión suma su aporte fundamental para que el hincha, convertido en un improvisado actor callejero, deje su marca en la vía pública ante la mirada de los transeúntes casuales espectadores.
Con la cara pegada en la vidriera miran los precios y hacen cálculos. Muchos volvieron a creer en los Reyes Magos. En la cartita detallaron: Camiseta Roja y Blanca 692 pesos (640 efectivo). Pantalón blanco, con el escudo y la marca, 346 pesos (320 de contado). También están las medias, con el elástico y la marca en rojo furioso sobre un blanco impoluto: 108 pesos (100 al contado).
En el local de la cadena de capitales locales también está en vidriera la chomba que usan los jugadores en la concentración (368 pesos) y una sudadera de entrenamiento (362 pesos). El hincha también puede elegir, en esta segunda temporada jugando la B Nacional, la casaca alternativa (azul con mangas blancas y dos escudos) con el short rojo y detalles en blanco.
El ascenso del fútbol paranaense también se ve en el marketing que se genera por la venta de la ropa que usan los jugadores. Las instituciones deberán acomodarse rápido para estar a la altura de la demanda de un mercado que crecerá a la medida de los resultados deportivos.     
 

Comentarios