Espectaculos
Miércoles 26 de Agosto de 2015

La nueva imagen de Adele

La cantante británica se mantuvo alejada de los medios por tiempo, y ahora sabemos por qué. Con un profundo cambio de vida consiguió renovar su figura. 

Además de estar lidiando con liberarse de su adicción al tábaco, la exitosa cantante Adele reapareció en las redes sociales dejando asombrados a todos sus seguidores. En una foto con la cantante Katty Perry, Adele luce muy delgada pero saludable y sobre todo natural. Ahora con 68 libras (cerca de 30 kilos) de menos la artista es la bomba sexy que está revolucionando el mundo entero y que viene con todo para estrenar su nuevo albúm.

El secreto de la la cantante británica es una dieta vegetariana, la misma que está siguiendo junto a su novio Simon Konecki. Para tratar de dejar de fumar esta además de seguir un tratamiento bajo hipnosis, y calmar la ansiedad, va a clases de Pilates.  Lo más importante de todo este proceso es que ella misma aseguró que se sometió a un proceso de dieta porque quiere verse bien pero sobre todo sentirse bien, ya que su tabaquismo estaba afectando gravemente su laringe.

Algunos de los alimentos que incluye su dieta son de desayuno, café, pan integral, leche de soya y fruta. De merienda barras de cereales, almendras, frutas ó gelatina. Al almuerzo un omelette, arroz, frijoles, lechuga, tomate y hortalizas, y para cenar yogur natural, batido de leche ó cereals con frutas.
La cantante británica Adele reapareció tras estar un tiempo alejada de los medios por estar trabajando en su nueva producción musical. Tanto los fans como el panorama musical espera con ansias el nuevo trabajo de la artista, un disco con muchas colaboraciones junto a Lady Gaga o con el cantante Blur.

Además, Adele cambió el cigarrillo gracias a un tratamiento hipnótico y comenzó a realizar pilates. "Comencé a sentirme cada vez mejor, tanto física como anímicamente", confesó la cantante a la revista People.

Comentarios