La Provincia
Miércoles 27 de Abril de 2016

La Nación construirá 300 viviendas sociales en La Paz

Frigerio y el intendente Sarubi avanzaron en los proyectos para la construcción de viviendas en una de las ciudades más afectadas por las inundaciones.

El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, recibió este miércoles por la tarde al intendente de La Paz, Bruno Sarubi, para avanzar con diversos proyectos de infraestructura y construcción de viviendas sociales en la comuna. 
En uno de los municipios de Entre Ríos más afectados por las inundaciones, la Nación prevé la construcción de 300 viviendas sociales con una inversión de aproximadamente 300 millones de pesos. 
En una primera etapa, se construirán 100 viviendas y una vez que el municipio disponga de terrenos apropiados comenzarán las obras para las restantes 200 casas. 
Además, Frigerio y Sarubi acordaron el inicio de obras de saneamiento en la comuna y la construcción de un colector cloacal. 
Durante la reunión estuvieron presentes, además, el subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda, Iván Kerr; y su par de Gestión Municipal, Lucas Delfino.

Comentarios