La Provincia
Domingo 24 de Enero de 2016

La Municipalidad realiza operativos para detectar taxis y remises "truchos"

El viernes y sábado se realizó un operativo en tres zonas de Paraná. Participó la Policía provincial y se secuestraron 10 vehículos "flojos de papeles" 

En la noche del viernes y madrugada del sábado la Municipalidad de Paraná junto a la Policía de Entre Ríos encaró un fuerte operativo vial que resultó exitoso ya que secuestraron 10 taxis y remises ilegales en puntos clave de la ciudad.
El procedimiento se focalizó en la terminal de ómnibus, Plaza 1° de Mayo y el casino de calle 25 de Mayo. Agentes de Tránsito y Transporte de la Municipalidad encabezaron la tarea que dirigió el secretario del área, Rubén Amaya.
Los inspectores verificaron la documentación que debían portar los choferes de los móviles de transporte público para el desarrollo de su actividad: carné de conducir, seguro del vehículo, registro en Dirección de Transporte, cuaderno habilitante y la exhibición de la oblea correspondiente. 
En los casos que no pudieron legitimar el tránsito por la ciudad de sus respectivos taxis o remises, se les secuestró el vehículo, tarea encarada por una grúa.

Comentarios