Paraná
Martes 03 de Enero de 2017

La Municipalidad prometió reanudar e intensificar el bacheo

La Municipalidad implementará desde mediados de enero un nuevo e intensivo plan de bacheo integral en continuidad con el programa llevado adelante durante todo 2016.

Estos trabajos de mejora de la trama vial serán implementados además con el objetivo de solucionar el deterioro de la cinta asfáltica producto de las intensas lluvias de las últimas semanas.

Las tareas se realizarán tanto en zona céntrica como en barrios fuera de bulevares.

Vale recordar que la comuna concretó en 2016 intervenciones en más de 200 cuadras de la ciudad entre arreglo de tramos o cuadras totales, de calles y avenidas, de bacheo, colocación de nueva carpeta asfáltica y repavimentación.

En total, según un informe elaborado por Vialidad Urbana –a cargo de la planificación y supervisión de las tareas ejecutadas por empresas constructoras adjudicatarias de licitaciones públicas– la tarea se extendió en 10.911 metros de calles –más de 10 kilómetros–, con un total de 12.451,26 toneladas de volumen de material asfáltico nuevo incorporado a las calles.

El programa de Vialidad Urbana complementa la tarea de bacheo de las cuadrillas municipales mediante la reparación integral de calles y corredores viales con trabajos de reconstrucción integral.

Comentarios