Fiesta de Disfraces
Miércoles 05 de Octubre de 2016

La Municipalidad organizó una carrera de canoas en Puerto Sánchez

Anunciaron Ferias de Platos, comidas típicas y exposiciones de artesanías. En el barrio se necesitan obras de infraestructura básicas.

La Municipalidad de Paraná anunció las actividades que se realizarán en Puerto Sánchez el fin de semana en la previa de la Fiesta de Disfraces.

"Auspiciado por la Municipalidad de Paraná mediante el área de Deportes, el concurso de mojarreros será una atracción para chicos hasta 12 años. El evento se llevará adelante el sábado 8 en calle Del Pescador al final y la inscripción será gratuita (a partir de las 15.30). Los interesados en participar deberán llevar mojarrero", anunciaron desde el municipio.

El domingo 9 está prevista la carrera de canoas, que se producirá frente a la costa de Puerto Sánchez y están previstas tres categorías: Mujeres, Remeros y Remero y palero.

Puerto Sánchez
Durante el fin de semana comenzarán a llegar los turistas para la Fiesta de Disfraces y al parecer la Municipalidad se decidió a apoyar la "Fiesta Popular en Puerto Sánchez".
Lo llamativo es que recién hoy se dio a conocer el cronograma de actividades y por otro lado habrá que esperar lo que suceda con el clima.
Los pronósticos indican que la lluvia seguirá por lo menos hasta el viernes y habrá vientos de 90 kilómetros por hora.

UNO viene publicando desde agosto el movimiento social y cultural que se desarrolla en Puerto Sánchez con el impulso de las buenas intenciones que tienen los vecinos.

Los emprendimientos gastronómicos fueron creciendo y hay diferentes alternativas pero no dejan de ser servicios básicos que ahora tendrán una prueba de fuego en un evento masivo.



Comentarios