Policiales
Viernes 18 de Marzo de 2016

La mujer que sufrió una golpiza por parte de su expareja denunció amenazas

Eli Rodríguez acudió nuevamente a la Fiscalía, donde amplió su denuncia y contó lo que un familiar directo de José Antonio Brito escribió en una red social.

La mujer de 31 años que denunció a la expareja por la brutal golpiza recibida el domingo a la mañana en su vivienda de calle Ituzaingó de Paraná, denunció ayer que a través de Facebook familiares de su expareja profirieron amenazas hacia ella.

Con esta prueba, Eli Rodríguez acudió ayer nuevamente a la Fiscalía, donde amplió su denuncia y contó lo que un familiar directo de José Antonio Brito escribió en la red social.

Como informó UNO, el hecho ocurrió el domingo a las 7.30, cuando Brito llegó al domicilio de su expareja y la atacó a golpes, delante del hijo de 7 años. Pese a haber denunciado en la Policía el hecho, nadie hizo nada hasta que acudió a la Unidad Fiscal de Violencia de Género y Abuso. La fiscal Fernanda Ruffati lleva adelante la investigación penal preparatoria y citó para hoy a Brito a la declaración de imputado.

Luego se analizará en el Juzgado de Garantías qué medidas de coerción se le imponen al hombre denunciado, mientras se avanza en las medidas para esclarecer el episodio. Por eso, el temor de Eli no desapareció, ya que pese a la advertencia que le comunicaron al agresor debió esperar hasta hoy para que se concrete la instancia judicial en la que se impondrán dichas medidas. También serán citados a declarar los testigos del hecho, como la prima de la víctima.

Por otro lado, la mujer desmintió las acusaciones recibidas en la réplica que realizó la expareja anterior del acusado, quien ayer envió a UNO una defensa explícita de Brito y sostuvo que no es un agresor. Al respecto, Eli dijo: “Yo no estoy mintiendo. Y ahora salgo a hablar no solamente por mí, sino porque hay muchas mujeres más que no denuncian”.

Comentarios