Espectaculos
Jueves 25 de Febrero de 2016

La mujer de Jorge Lanata fue víctima de la maldición del iPhone

Sara Stewart Brown fue víctima del bug que bloquea indefinidamente algunos celulares y tablets de Apple.

Sara Stewart Brown, la esposa de Jorge Lanata, intentó - como algunos usuarios de iPhone - cambiar manualmente la fecha de su teléfono por el 1 de enero de 1970, el "día maldito" en el que varios constataron que el dispositivo se bloquea y no vuelve a funcionar.
"Leí por aca q si ponias el iphone en Enero 1, 1970 no se q cosa pasaba q se ponia vintage! Ahora murio y no reacciona, me quiero morir yo!", tuiteó ayer alterada Sara.
Con la clásica tipografía de los anuncios de la compañía de la manzanita, una publicidad difundida desde el sitio web 4chan invita a los usuarios que regresen su dispositivo al 1 de enero de 1970 para acceder a un exclusivo tema vintage para el iPhone.
"Macintosh original presentó al mundo las computadoras y cambió para siempre la manera en la que la gente experimenta la tecnología, permitiéndole hacer cosas nunca posibles hasta entonces", indica la broma de mal gusto a la que cayeron los de usuarios de iPhone.
Hasta el momento, el problema parece afectar a todos los dispositivos de 64 bits de iOS: del iPhone 5S en adelante, el iPad Air, el iPad mini 2 y también los iPod de sexta generación y posteriores.
La teoría más difundida en Internet al respecto reside en el formato del iOS para almacenar fecha y hora el 1 de enero de 1970 tiene un valor menor a cero, lo que causa problemas con varios procesos.
Fuente: Clarín

 

Comentarios