Policiales
Viernes 02 de Enero de 2015

La mujer buscada y su pequeña hija de tres años se encuentran en Rosario

La mujer que se llevó a su hija de tres años violando el acuerdo que tenía con el padre de la niña, se encuentra en Rosario.

Estefanía Cacciarelli y su hija de tres años, quienes eran buscadas por la Policía tras la denuncia del padre de la niña, Iván Valiente, se encuentran en Rosario.

Según se informó a UNO desde la Policía de Entre Ríos, la mujer realizó una exposición en sede policial de esa localidad santafesina, dando a conocer su paradero y el de su hija.  

 

El caso

Una familia había difundido una noticia sobre la "desaparición" de una mujer y su hija de tres años. Tras la difusión del caso, desde la División Minoridad de la Policía de Entre Ríos se aclaró a UNO que se trata de un caso de pedido de localización y restitución de menor.

 

Estefanía Cacciarelli Darrichón está separada desde hace tres años de Iván Walter Valiente. Ambos, a través de un Juzgado de Faimlia de la provincia de Córdoba, de común acuerdo, pactaron la tenencia compartida de la pequeña.

 

A partir del mes de octubre, y por seis meses, la niña vivía con su padre en Paraná, con un régimen de visitas flexible para la madre.

 

Estafanía Cacciarelli, quien vive en la localidad cordobesa de Capilla del Monte, previo acuerdo con su ex pareja, viajó a Paraná a visitar a la niña y se alojó en un hotel de calle Belgrano.

 

El día 31 de diciembre, el padre de la niña la dejó con su madre y debía ir a buscarla al día siguiente pero, la mujer abandonó el hotel a la madrugada, llevándose a la niña y violando el acuerdo judicial, según el denunciante.

 

Cuando Valiente llegó al hotel a las 11 del día jueves 1º de enero se enteró que la mujer se había marchado dejando una carta en la que le decía que iban rumbo a Bariloche, donde vive su padre, el abuelo de la niña.

 

La subjefa de la División Minoridad, oficial principal María Fernanda Ramírez, señaló a UNO que se trata de un problema del ámbito privado y no una desaparición de persona. Además destacó que “la menor no está en riesgo”. Según la información aportada por el padre de la niña, sería la primera vez que ocurre.

 

Pedido de localización

Desde la Policía provincial ya se emitió el pedido de localización nacional. Los datos pueden ser aportados a la División Minoridad (0343) 4209194.

Comentarios