Policiales
Viernes 11 de Noviembre de 2016

La mujer baleada por su expareja en Concordia sigue en terapia intensiva

Evangelina Eugenia Moledo,está en el hospital Masvernat en estado delicado.

Evangelina Eugenia Moledo, de 33 años, madre de una nena de 3 años y una adolescente de 13, sigue internada en estado delicado en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital Masvernat de Concordia.

El domingo pasado ella ingresó sin signos vitales a la guardia del nosocomio y, tras el trabajo de RCP, se logró sacarla del paro y de inmediato la ingresaron al quirófano donde se la estabilizó.


En la mañana de este jueves, el médico Sebastián San Miguel señaló a Diario Río Uruguay que "la mujer sigue con el mismo cuadro, con asistencia mecánica respiratoria. En ese sentido no ha cambiado nada".


Los profesionales médicos se encuentran actualmente esperando una evolución que se demora en llegar. "Para decidir los pasos a seguir, primero tenemos que estabilizarla", explicó.


A Moledo, el proyectil le afectó la arteria yugular, provocándole una importante pérdida de sangre, pero también el impacto le fracturó la quinta vértebra de la columna vertical, una lesión que podría tener graves secuelas motrices a futuro.


En ese sentido, los médicos ratificaron que "continúa lamentablemente con esa misma posibilidad latente".

Comentarios