La Provincia
Viernes 18 de Marzo de 2016

La Moringa de Pie se realizará más allá de que siga lloviendo

El festival se realizará mañana desde las 19 en la Vieja Usina. Los niños tendrán el taller de pintura a primera hora. Luego habrá música en vivo, la gran varieté de los artistas circenses y el final quedará en las manos de la cuerda de tambores "La Yaguarona". La entrada es libre pero hay que aportar en la gorra de los artistas para ayudar en la reconstrucción de la carpa. 

La Moringa de Pie es un festival solidario, con el objeto de juntar fondos que serán destinados a la reparación de la lona de la carpa que dañó La Tormenta del Año el 19 de Febrero.
Los organizadores confirmaron que los espectáculos se realizarán a pesar de la lluvia. Si el mal tiempo continúa las actividades se desarrollarán en el teatro de la Vieja Usina desde las 19. 
La bienvenida para estará a cargo del taller de pintura para niños “Imaginarte”. Luego tocará la Murga De Bolsillo que será la antesala para la gran Variete Circense. A las  22.30 está programado el grupo de percusión “Vamoviendo” y el final quedará en las manos de la cuerda de tambores “La Yaguarona”. 
"La Moringa de Pie se realiza gracias a la buena disposición de muchos artistas que creen que la utopía es posible, y uno de sus nombres es La Moringa”.
Todas las presentaciones serán a la gorra, la cual será destinada a la reparación de la lona de La Moringa

Comentarios