Accidente vial
Sábado 09 de Julio de 2016

La Moringa es el lugar ideal para pasar las vacaciones de julio

Hoy a las 15 comienza la varieté "Vamos a jugar" y a las 17 llega De Generación en Generación. Hay espectáculos programados hasta el domingo 24.

La Moringa es el lugar ideal para pasar las vacaciones de julio porque, para estas próximas dos semanas, la programación de los espectáculos fue pensada para que disfruten todos aquellos que mantienen viva la ilusión.

Hoy a las 15 en la carpa de circo que se encuentra en bulevar Racedo, en el predio del exferrocarril de Paraná, se presentará la varieté Vamos a Jugar en donde participan el director y actor Esteban Sosa junto con los actores y actrices: María Dolores Pijuan, Daniela Cometto, Sara Krumm, Esteban Lejbowicz y Federico Brasca.
A las 17 llegará De Generación en Generación el espectáculo de la compañía de Circo Teatro que viene trabajando desde 2011 fusionando distintas disciplinas circenses con la técnica de clown.
En el escenario Telma Cachivache Rodríguez y Rosa Mosqueta son dos excéntricas payasas con un abismo generacional "pero con muchas cosas en común". Rosa retirada de la actividad circense hace ya varias décadas, decide volver a pisar escenarios para demostrar que sus virtudes aún siguen intactas.
La entrada para cada espectáculo tiene un valor de 50 pesos para grandes y chicos. Como es habitual, adentro de la carpa hay una cantina con todo lo necesario para pasar la tarde y el valor agregado de este invierno es que La Moringa está calefaccionada.
Mañana
A las 15 vuelve De Generación en Generación y a las 17 se presentará la varieté de circo La Moringa. Paraná.
Lunes, martes y miércoles habrá kermés, juegos payasos y regalos. El jueves vuelve la varieté a las 15 y 17.
En Facebook La Moringa está toda la información actualizada para la próxima semana.


Comentarios