Espectaculos
Lunes 26 de Octubre de 2015

La modelo que impacta con sus ojos bicolor

Conocé a Sarah McDaniel, la joven estadounidense con una patología que la hace diferente. Sus fotos son virales en las redes.

La joven estadounidense Sarah McDaniel se ha ganado un lugar en el mundo de la moda por sus virtudes para ese oficio y, también, por su especial y particular mirada.
Sarah, de 20 años de edad, nació con heterocromía iridum, una anomalía que hace que sus ojos sean de colores distintos entre sí. Esta rara característica la ha vuelto famosa en Instagram.
Si bien esta condición es más común en gatos y perros siberianos, también ocurre en humanos, aunque en menor medida: seis de cada mil personas.
El ojo derecho de Sarah, quien trabaja en la agencia LA Models, es de un tono verde ámbar, mientras el izquierdo es azul intenso. Esto, la ha hecho captar la atención en redes sociales, donde muchos se quedan atrapados por su particularidad.
Aunque muchos dudan de la veracidad de su condición -y la acusan de usar lentes de contacto o photoshopear sus instantáneas- ella ha afirmado en su cuenta de Facebook e Instagram que sus ojos son 100% naturales. Así también lo indicó el fotógrafo Gregorio Campos, quien ha hecho sesiones con la joven californiana.
Campos indicó a la revista Arsenic Magazine que no es extraño que la gente crea que el caso de Sarah es falso, pues es sumamente inusual. Él asegura que no ha aplicado retoques digitales a las fotos de la joven y que su “imperfección” es hermosa. “Me gusta hacer que las imperfecciones se vean bien, se trate de la atmósfera o la modelo”, declaró.
Lo cierto es que la carrera de Sarah va en ascenso, mientras sigue sumando seguidores en la web, donde reúne más de 126 mil fans solo en Instagram, donde se la encuentra bajo el seudónimo de Krotchy.

Comentarios