La Provincia
Jueves 11 de Junio de 2015

La Ministra de Economía bonaerense se reunió con la dirigencia sciolista entrerriana

El encuentro se llevó a cabo en el local de la Ola Naranja Entre Ríos, participaron Félix Esquivel, Graciela Mingo, Pablo Mendoza y distintas organizaciones sciolistas de Paraná y el Interior.

Dirigentes provinciales del sciolismo se congregaron en Don Bosco 188 para compartir una reunión con la ministra de Economía de Daniel Scioli, Silvina Batakis, para abordar los lineamientos económicos que se continuarán desarrollando después del 10 de diciembre, según indicaon.
“El mensaje es claro, se profundizará el modelo político económico que se viene impulsando en los últimos 10 años, y se potenciará la argentina de desarrollo industrial y la finalización de las cadenas de valor”, señaló Graciela Mingo, del Grupo Descartes.
En lo político la presencia de la ministra representa una continuidad de visitas de funcionarios del "DOS" en suelo entrerriano, así ha venido el ministro de Trabajo Oscar Cuartango, el secretario de Derechos Humanos, Kibo Carloto, y Domingo Angelini, secretario de Juventud entre otros.
Por su parte Félix Esquivel manifestó: “El peronismo está movilizado, va a defender este modelo de inclusión y desarrollo que tanta calidad de vida le ha dado a los argentinos. Enfrente tenemos una nueva alianza, son los mismos de siempre, más de lo viejo, solo hay que hacer memoria  y recordar el 2001”.
“Que venga Silvina a nuestra casa nos llena de orgullo y que todas los dirigentes y agrupaciones nos podamos reunir es una clara demostración de la fortaleza y madurez del sciolismo en la provincia”, sentenció Esquivel. 

Comentarios