Mundo
Lunes 10 de Agosto de 2015

La mansión de las fiestas de Berlusconi, fue vendida

Villa Certosa se encuentra en Porto Rotondo, en la Costa Esmeralda, y dispone de 4.500 metros cuadrados entre construcción y jardines

Villa Certosa, la mansión donde tuvieron lugar las famosas fiestas bunga-bunga de Silvio Berlusconi, se ha puesto en venta. Así lo asegura el diario italiano Oggi, que explica que el exprimerministro italiano quiere venderla por 500 millones de euros a un príncipe saudí.
Ellíder de Forza Italia estaría negociando con Mohammed bin Nayaef, heredero designado al trono del rey Salman bin Abdelaziz al Saud, los promenores de esta compraventa según el diario digital.
El ex primer ministro italiano se ha prestado a hacer una guía turística por la propiedad a su futuro dueño para que conozca todos los pormenores de la famosa propiedad en la que Berlusconi fue fotografíado en actitudes comprometidas y sin ropa junto a unas jóvenes.


Villa Certosa se encuentra en el mercado inmobiliario desde 2007 pero no ha sido hasta ahora cuando el político ha encontrado un comprador idóneo. La finca está en Porto Rotondo, en la Costa Esmeralda, y dispone de 4.500 metros cuadrados entre construcción y jardines.
Fuente: lavanguardia.com

Comentarios