El Mundo
Miércoles 21 de Septiembre de 2016

La mamá que se hizo viral y no usa redes sociales

Melissa Wardlow estaba sacando fotos en un partido de fútbol americano cargando a sus hijos en tándem. El reportero gráfico del Dallas Morning News la fotografío y la imagen recorre el mundo.

El sábado 10 de septiembre Melissa Wardlow, que vive en la ciudad texana de Grand Prairie, se convirtió en una estrela de las redes sociales.

Un fotógrafo del Dallas Morning News le sacó una foto cuando ella estaba haciendo lo mismo pero con la diferencia que cargaba a sus dos hijos.

"Lanzo a los niños y allá vamos", le dijo Wardlow, al diario de Dallas, que está casada con Josh, un entrenador de fútbol americano en un colegio. "Empecé a tomar fotos antes de tener hijos, y yo estaba en la banda cuando estaba embarazada. No importaba; yo estaba en la banda", advirtió sobre su independencia.

Los viernes por la noche, el equipo de su marido juega, y ella, amante de las fotos y el deporte, va a la cancha y saca fotos del partido.

El viernes 9 de septiembre el John F. Rodas disparó la foto de la madre "multitarea" durante el juego que estaba cubriendo para el diario.

La imagen apareció por primera vez en la cuenta de Twitter del diario y se volvió viral en Facebook.

Embed

Lo loco es que la mamá no usa Facebook y tampoco Twitter, por lo que no sabía que (en el primer recuento) la foto fue compartida más de 3.000 veces, generó 7.800 "me gusta" y obtuvo 476 comentarios (sin contar las respuestas a muchos de ellos) .

Lo que sí sabía es que "mi teléfono ha estado soplando desde el sábado." Sus amigos la llaman y le enviaron un mensaje, "diciendo que era famosa y básicamente [la foto] habían sido viral", dice Wardlow, de 32 años.

Dice todo esto con mucha calma, se parece mucho al de esta foto. No subrayado. No acosado. No es frenético. De hecho, es que la calma, Que sensatez, Que Que imperturbable confianza parece admiración y un eco con muchos de los que comentaron en Facebook.

"Llevo así también a los niños al supermercado porque es la única manera de asegurarse de que puedo mantenerlos seguros. Es mucho más fácil llevarlos en tándem".

Wardlow es una muchacha de granja de Missouri, que creció con cuatro hermanos mayores y la ética de trabajo. "Siempre trabajamos duro", dice ella".

Wardlow llama a lo que está haciendo "multitarea al extremo".

Comentarios