Ovacion
Sábado 07 de Noviembre de 2015

La magia intacta de Diego Maradona

El astro argentino demostró que su pegada está intacta con una perfecta ejecución en un encuentro que protagonizó junto a otros jugadores marroquíes.

El Diez bailó una danza autóctona cuando llegó al país africano, luego dio una charla motivadora y después anotó un golazo.
iego, quien es Embajador Honorario del Deporte en Dubai, viajó este jueves a Marruecos, donde dará el puntapié inicial del partido por la paz que se celebrará este viernes en Marrakech.
El encuentro se organiza en ese país es en homenaje a los soldados que en 1975 fueron enviados para ocupar el desierto que estaba en manos de España y que los marroquíes reclamaban como parte de su anexión.
Maradona viajó junto a Rocío, quien fue recibida con los mismos honores que el "Diez", y también lo hizo Ana, una de las hermanas de Diego, quien en el último tiempo es incondicional del astro.

¿Se casa?
El Diego confesó en las últimas horas que cuando vuelva de Marruecos se casará con su pareja Rocío Oliva. "Cuando vuelva de Marruecos, me caso", le anunció Maradona a Diario Popular.
El excapitán de la Selección ya le había dado la noticia a su pareja hace unos días y desde ese momento la joven se tendría que a organizar la ceremonia.
Rocío empezó con los preparativos de la boda y lo primero que hizo fue organizar la mansión que ambos tienen en Dubai y como es una tarea difícil al ser demasiado grande, Diego le regaló un desplazador electrónico de última generación -muy parecida a la patineta que usaba Michael Fox en Volver al Futuro II.
Ese aparato es similar al que usan los famosos en Europa, pero este tiene una tecnología diferente ya que no es necesario sostenerse con las manos sino que se mueve con el mismo peso de la persona.
El regalo está valuado en 5.000 dólares y la mujer de Diego ya se acostumbró a moverse de esa manera por la mansión.
Mientras tanto, Oliva se comunicó con Maureene Dinar para ultimar los detalles de los vestidos que la diseñadora tiene casi listos en Buenos Aires para el que será el casamiento más importante del año.

Comentarios