Crimen del soldado
Jueves 14 de Julio de 2016

La madre del soldado prófugo seguirá presa en Paraná

Establecieron 45 días de prisión para Nélida Leiva, única detenida por el asesinato del soldado de Chajarí, Fabricio Leonel Bermani.

Nélida Beatriz Leiva, madre de Brian Escobar, prófugo e imputado junto a su padre Antonio Escobar por el crimen de Fabricio Leonel Bermani seguirá detenida en la cárcel de mujeres de la ciudad de Paraná.

Ayer al mediodía la Cámara Penal de Concordia confirmó los 45 días aplicados oportunamente por el Juzgado de Garantías a cargo de Eduardo Degano. Una vez culminada la audiencia se dispuso que la mujer de 47 años sea trasladada a la Unidad Penal de Mujeres de Paraná.

Leiva estaba cumpliendo la prisión preventiva en la Comisaría de la mujer en Federación. La madre de Brian mintió, según la Fiscalía, para tratar de ayudar a su hijo. La mujer informó que había desaparecido cuando ella misma había llamado a Concordia a la casa de un familiar para que le diera refugio.


Buscados


Brian Escobar, de 19 años y su papá Antonio de 59 son intensamente buscados por la Policía que ayer difundió fotografías de los sospechosos. Según se informó desde la Fiscalía, hay varias pruebas e indicios que comprometen a los sospechosos.

Además, Antonio Escobar tiene otros tres pedidos de captura, uno de ellos por homicidio en la provincia de Buenos Aires. El hombre está sindicado como un peligroso delincuente.

Comentarios