Pais
Martes 09 de Junio de 2015

La madre del nene muerto a golpes por el padrastro defendió a su pareja en Facebook

La mamá de Agustín, el nene de 5 años que murió por haber sido brutalmente golpeado, hace un mes defendió públicamente a su novio en su perfil de Facebook, ante versiones de sus conocidos que hablaban de que su pareja lo maltrataba.

Leandro Sarli, de 33 años, declaró ante el personal policial y médico que él mismo llamó alegando que Agustín estaba inconsciente y no respondía. La autopsia reveló que el chico de 5 años tenía el hígado estallado.

Según atestiguó Sarli "el nene se caía constantemente y por eso estaba golpeado", aunque la explicación del acusado deja abiertas demasiadas preguntas para los investigadores, teniendo en cuenta la gravedad de las lesiones que presentaba el cuerpo del menor de 5 años.


El 15 de mayo, la mamá de Agustín manifestó en Facebook estar"completamente harta del tema" y afirmó: "No se cansan de hablar boludeces... de hablar de lo que no saben. Ninguno vive en mi casa, no conocen a mi novio, ni tampoco ve y habla con los nenes tan seguido"

Luego aseguraba que "con tantas mentiras lastiman", y finalizaba: "Les cuento una cosa... soy una guerrera que lucha por lo que quiere como siempre hice... no van a lograr lo que ustedes quieren por que además de todo estamos muy tranquilos... Besitos en la frente, acá los espero con la frente bien alta."

Comentarios