Espectaculos
Viernes 05 de Junio de 2015

La madre de Defederico: “Esta relación tiene fecha de finalización y vas a ver que será pronto”

Analía, la mamá del futbolista y pareja de la bailarina, dialogó en exclusivo con este portal sobre las imágenes íntimas que se filtraron de la modelo y que le atribuía la publicación de las mismas.

Analía, la mamá de Matías Defederico, habló con PrimiciasYa.com y negó cualquier tipo de responsabilidad sobre la aparición del video en donde se la ve Cinthia Fernández, su nuera, teniendo sexo con una ex pareja.
“Yo no tengo nada que ver con la circulación de ese video, me enteré por los medios”, reveló la mujer a este medio. La progenitora del futbolista fue más allá y disparó: “Si el video hubiera estado en mi poder obvio que lo daría a conocer, es más te digo que si fuera por mi estaría feliz de que sea publicado en la pantalla gigante de 9 de Julio y Corrientes”.
Analía contó que la aparición de las imágenes íntimas lo tiene muy mal a su hijo: “Él está triste con esto, por suerte ya viene el receso así que seguramente podrá reponerse del mal momento que ella le hizo pasar”.
Por último, aseguró: "Esta relación tiene fecha de finalización y vas a ver que será pronto, a Matías esto no le hace nada bien”. ¿Tendrá la bola de cristal?

Comentarios