Ovacion
Sábado 07 de Noviembre de 2015

La madre de Ceballos dijo que el árbitro y su familia recibieron amenazas de muerte

La mujer asumió que su hijo “se equivocó” en el partido pero deseó que “siga dirigiendo porque es una persona honesta". Las amenazas provienen de números con característica de Rosario.

El árbitro Diego Ceballos, de cuestionable tarea en la final que Boca le ganó a Central en Córdoba por la Copa Argentina, recibió amenazas de muerte realizadas desde números con característica de la ciudad Rosario, denunció esta noche su madre Esther.

“Estamos todos amenazados, no sólo Diego sino toda la familia. Pongo a disposición de la justicia todo el registro de llamadas”, declaró en diálogo con Fox Sports Radio.
 
La madre de Ceballos asumió que su hijo “se equivocó” en fallos trascendentales para el partido pero deseó que “siga dirigiendo porque es una persona honesta”, que a partir de sus errores fue tomada como “chivo expiatorio” dentro de un “momento muy difícil como el que vive el fútbol argentino”.
 
En ese sentido, anheló que trascienda la denuncia penal que presentará un grupo de socios de Rosario Central contra el árbitro por su actuación el miércoles en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, pues de esa manera, pondrán “investigarse también las amenazas” contra la familia Ceballos.
 
El árbitro fue apuntado por anular en el primer tiempo un gol a Marco Ruben y en el segundo cobró un penal que no fue en favor de Boca y no sancionó posición adelantada en el gol de Andrés Chávez, que le aseguró el título a los xeneizes.
 
Un día después, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) decidió suspenderlo por tiempo indeterminado, al igual que al juez asistente Marcelo Aumente, que participó activa y pasivamente de todas las acciones polémicas.

Comentarios