Pais
Jueves 31 de Marzo de 2016

"La luna de miel se acabó", advirtió Pablo Moyano, que embistió contra el gobierno

El secretario adjunto del gremio de Camioneros, y hijo del líder de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, remarcó que la agenda presidencial "privilegia a los sectores más concentrados de la economía".   

Los hijos del titular de la CGT Azopardo Hugo Moyano, Pablo y Facundo, embistieron hoy contra el gobierno de Mauricio Macri al advertir que “la luna de miel se acabó” y remarcar que la agenda presidencial “privilegia a los sectores  más concentrados de la economía”.
 
“Habrá movilizaciones, paros y protestas callejeras” en los próximos días, adelantó el secretario adjunto del gremio de Camioneros, Pablo Moyano ante la falta de respuestas del gobierno al reclamo de los trabajadores.
 
En tanto su hermano Facundo Moyano, secretario general del gremio de Peaje, aseguró que el gobierno tiene “una agenda que privilegia a los sectores más concentrados de la economía”.
 
En declaraciones a Radio La Red, Pablo Moyano consideró que “parece que en el Gobierno todavía están en campaña” y reiteró que se terminó la “luna de miel” con “las tres CGT”.
 
Reiteró entonces que “con la mayoría de los gremios entrando en paritarias, va a haber movilizaciones, paros, protestas callejeras. Con la inflación, el impuesto a las Ganancias, y ahora con el anuncio del aumento del transporte, va a haber más bronca de la gente”.
 
“Sumado a la inflación y que el gobierno no ha decidido todavía el tema de ganancias, creo que va haber reacciones de los distintos gremios”, remarcó el camionero, quién aseguró que viven con “preocupación los despidos” de trabajadores en el sector público y el privado.
 
Por su parte, Facundo Moyano, diputado del Frente Renovador, manifestó que “nunca tuve ninguna luna de miel, no apoyé a Macri en su campaña a presidente, no lo voté y nunca acompañé al Gobierno, más allá de alguna medida puntual”.
 
El legislador massista resaltó que “no comparto la política en general que lleva adelante el Gobierno”.
 
“Vemos una agenda de prioridades que privilegia a los sectores más concentrados de la economía”, remarcó Moyano en diálogo con radio Vorterix.
 
Asimismo, sostuvo que "desde mi rol de legislador nacional siempre he planteado mis diferencias con el gobierno de Macri y lo seguiré haciendo en la medida que sigan tomando medidas contra los sectores más postergados y sigan beneficiando a los pudientes de la economía".
 

Comentarios