Patronato
Miércoles 14 de Septiembre de 2016

La llegada al Grella de los visitantes ya se analiza

Por el momento no hay confirmación oficial aunque la posibilidad existe. ¿Será contra San Lorenzo o con River?

Las experiencias en los tres partidos de la fecha anterior en el Torneo Independencia de Primera A fueron saludables. La presencia de hinchas de los dos equipos en los encuentros Estudiantes-Sarmiento de Junín, Olimpo de Bahía Blanca-Lanús y Arsenal-Atlético Tucumán no impidieron el normal desarrollo de los mismos. Hubo fiesta en las tribunas y por una cuestión de resultados existieron festejos de un lado y sufrimiento por el otro.

Observada esta cuestión y teniendo en cuenta la necesidad de registrar recaudaciones importantes en Patronato no ven de mala manera la posibilidad de abrirle las puertas y brindarle un espacio a los visitantes.

Después de viajar el sábado a Rosario para visitar a Central, Patrón recibirá por la cuarta fecha a San Lorenzo –domingo 25 con horario a confirmar–. ¿Podrán llegar los fanáticos del Ciclón al Presbítero Grella? El interrogante fue trasladado a la dirigencia Santa. "Por ahora no", manifestó Gustavo Abdala ante la consulta de Ovación.

La negativa no fue rotunda por lo que la chance persiste. No se descarta la posibilidad de reunión, a corto o mediano plazo con las autoridades encargadas de seguridad.

UNO quiso obtener la opinión de el Jefe de la Departamental Paraná sobre el tema: "Se tocó antes del inicio del campeonato. Por el momento se decidió que no. Esto no implica que se pueda modificar", aseguró Marcos Antoniow.

En la continuidad de su relato, prosiguió: "La presencia de visitantes comenzó a liberarse en Buenos Aires. Tengo entendido que en Mendoza, Boca podrá llevar a sus hinchas –le dieron 9.000 localidades–. Se van haciendo pruebas pilotos. Depende de cada Ministerio del Gobierno. La puerta está abierta y si los dirigentes. Si los dirigentes de Patronato nos convocan para analizar el tema, no tenemos ningún tipo de inconvenientes.

LA PRÁCTICA. La totalidad del plantel de Patronato entrenó ayer por la mañana en el predio La Capillita. En un momento de la práctica Rubén Forestello puso énfasis en los trabajos de definición.

Por la tarde y en el mismo lugar, practicaron aquellos futbolistas que no estuvieron frente a Gimnasia o tuvieron pocos minutos.

En la víspera quedó confirmado que Fernando Rapallini será el encargado de impartir justicia en el Gigante de Arroyito y que por petición de la TV, las acciones arrancarán a las 16.15.

Comentarios