Fútbol
Jueves 01 de Septiembre de 2016

La Liga Paranaense se jugará sin público visitante

Luego de una reunión entre dirigentes de la LPF y el Jefe Departamental Paraná de Policía, se llegó a un acuerdo y los partidos se disputarán sin público visitante.

Se tomó una medida para el bien del fútbol local, para que se empiece a tomar conciencia desde los clubes hacia afuera. El campeonato de la Liga Paranaense de Fútbol, que comenzaría este domingo, se disputará solamente con público local.

Este jueves se reunieron los dirigentes de la LPF, Julio Goyeneche (presidente) y David Cáceres (vicepresidente), con el Jefe Departamental Paraná de Policía, Marcos Antoniow, donde llegaron a un acuerdo en conjunto para que los encuentros se jueguen sin público visitante, para erradicar la violencia y que la familia de a poco pueda volver a las canchas.
La Policía de Entre Ríos presentó un informe al Tribunal de Disciplina de la LPF sobre lo ocurrido en cancha de Palermo donde hinchas de Sportivo Urquiza ingresaron a la cancha y hubo serios incidentes, para que los encargados de emitir las sanciones analicen el material.
Por otro lado, las autoridades se comprometieron en trabajar por el bien del fútbol y comenzarán a trabajar con el derecho de admisión en las canchas, donde los dirigentes de los clubes se tendrán que comprometer.

Comentarios