Ovacion
Viernes 24 de Julio de 2015

La Lepra volvió a la victoria

Independiente Rivadavia derrotó 1 a 0 a Los Andes y cortó una racha de cuatro partidos sin poder ganar. El gol lo marcó Lucas Masoero a los 40' del complemento y en una jugada que despertó polémica por la presencia de una segunda pelota en el campo.

El equipo local apareció mejor parado en la cancha en el primer tiempo, prevaleció en la zona central y controló el ritmo, mientras que Los Andes mostraba desorden y escasa claridad a la hora de hilvanar alguna alternativa de peligro.
La Lepra llegó con posibilidades con un cabezazo de Sanfilippo que se fue por arriba del travesaño y a través de un remate de Franco Dolci que alcanzó a desviar el arquero Maximiliano Gagliardo. Por el lado de la escuadra de Lomas de Zamora, muy poco, una media vuelta de Ricardo Vera al medio del área a la que no pudo llegar Diego Cisterna y un disparo del primero que desvió Gaspar Servio.
En el complemento, las acciones no cambiaron demasiado. El conjunto mendocino siguió atacando pero abusando de pelotazos largos y altos, la mayoría sin destino. Los visitantes esperaban en su campo e intentaban salir de contra, a través de Cisterna y Noriega, pero sin claridad en los metros finales.
Con el correr de los minutos, el juego se hizo más desordenado y desprolijo, ya que ninguno de los dos le aportaba claridad a los intentos ofensivos como tampoco continuidad.
Dentro de esa mediocridad siempre fue el equipo local el que intentó algo más, a través de un cabezazo de Imperiale que salvó el arquero visitante y un zurdazo de Daher desde inmejorable posición. Pero la pelota se fue lejos.
Pero a cinco minutos del final llegó el gol de la victoria del Azul, cuando Daher ejecutó un centro y el zaguero Lucas Masoero, quien se había proyectado, metió un cabezazo que entró cerca del palo derecho y sentenció el pleito. 
 

Comentarios