Ovacion
Sábado 29 de Agosto de 2015

La Lepra intentará volver a la victoria

Newell's, que ilusionó en el estreno del entrenador Lucas Bernardi pero luego acumuló un mes y medio sin triunfos, recibirá a Colón, que tuvo tres DT y no evidenció mejorías. El encuentro se jugará este sábado a partir de las 20.30 en el Parque de la Independencia rosarino, será arbitrado por Néstor Pitana y lo transmitirá la Televisión Pública.

Newell’s tiene 26 puntos en el torneo, lleva una racha negativa de tres empates y dos derrotas, y no gana desde el 12 de julio pasado, cuando superó a Racing Club (3-0) en el debut del DT Lucas Bernardi, quien reemplazó en el cargo a Américo Rubén Gallego y no encontró las soluciones esperadas.
Colón, por su parte, que tiene 20 puntos y ocupa el 25to. puesto, arrastra una serie adversa de 9 encuentros sin sumar de a tres, con seis empates y tres derrotas, desde que se impuso sobre Defensa y Justicia el 11 de mayo pasado por 3-2, por la fecha 12, con dos goles de Lucas Alario, actual figura de River Plate.
FORMACIONES
NEWELL'S:
Ezequiel Unsain; Franco Escobar, Marcos Cáceres, Víctor López y Gabriel Báez; Daniel Mancini, Hernán Villalba, Maximiliano Rodríguez y Martín Tonso; Mauricio Tevez e Ignacio Scocco.
DT: Lucas Bernardi.
COLÓN: Jorge Broun; Yamil Garnier, Germán Conti, Ismael Benegas y Clemente Rodríguez; Pablo Cuevas, Matías Ballini, Gerónimo Poblete y Alan Ruiz; Cristian Guanca y Pablo Vegetti.
DT: Darío Franco.
Árbitro: Néstor Pitana. Cancha: Marcelo Bielsa

Comentarios