Ovacion
Domingo 08 de Noviembre de 2015

La Lepra festejó en el Monumental

Newell's le ganó 2 a 0 River Plate en la última fecha del torneo. El Millonario cerró el certamen con una pálida imagen.

El Millonario no pudo ante La Lepra y perdió 2 a 0 en el Monumental. Fue por la última fecha del certamen y contó con el arbitraje de Fernando Echenique.
Con el regreso de Vangioni, el Millonario intentó quedarse con el primer tiempo y adueñarse del juego. Pero no estuvo fino en la definición.  La más clara la tuvo Tévez para la Lepra, pero Chiarini despejó el remate. En el equipo de Gallardo, Mora tuvo un mano a mano que lo bloqueó Ezequiel Unsain.
La segunda parte comenzó a favor de los rosarinos que se adjudicaron del trámite del encuentro. Newell's se adelantó en el campo de juego y aprovechó los espacios. A los 65 minutos Maximiliano Rodríguez encontró abrir el marcador y sobre el final Ignacio Scocco estiró la ventaja
River: Julio Chiarini; Augusto Solari, Emanuel Mammana, Leandro Vega y Leonel Vangioni; Lautaro Arellano, Guido Rodríguez y Camilo Mayada; Tabaré Viudez; Rodrigo Mora y Javier Saviola.
DT: Marcelo Gallardo.
Newell's: Ezequiel Unsain; Franco Escobar, Leandro Fernández, Nehuén Paz y Gabriel Báez; Denis Rodríguez, Hernán Villalba y Maximiliano Rodríguez; Mauricio Tevez, Lucas Boyé y Martín Tonso.
DT: Lucas Bernardi.

Comentarios