Ovacion
Lunes 21 de Marzo de 2016

La labor de los chicos entrerrianos en el autódromo Mar y Valle de Trelew

Este fin de semana se llevó a cabo la carrera de la Fórmula Renault 2.0. 

Emiliano Marino (Gabriel Werner Competición) se llevó la carrera de domingo de la Fórmula Renault 2.0 en el autódromo Mar y Valle de Trelew. La escudería entrerriana hizo el 1-2-3 en la competencia, completado por Nicolás Dominici y Hernán Satler. En la partida Marino cuidó la punta sobre Dominici, en tanto que Satler se apoderó del tercer puesto y relegó a Ricardo Rolando (Litoral Group) al cuarto. 

El debutante entrerriano Exequiel Bastidas terminó noveno en la final también del equipo Gabriel Werner Competición Junior

METROPOLITANA. Reponiéndose del abandono del sábado, el entrerriano Damián Markel cumplió una buena labor en la Final de la Fórmula Metropolitana llegando sexto para seguir en la cima del campeonato.

La salida del tapón de agua complicó la carrera sabatina del entrerriano que hoy cumplió una buena labor en la segunda competencia del fin de semana de la Fórmula Metropolitana en el trazado corto del Roberto Mouras de La Plata. 

Partiendo desde el 5° cajón el piloto de General Ramírez se mantuvo a buen ritmo durante toda la competencia aunque una ida de trompa y el lastre por la victoria obtenida la fecha pasada hizo que el auto perdiera un poco de rendimiento

Comentarios