Espectaculos
Lunes 22 de Junio de 2015

La Justicia viene por Mariano y podría abandonar la Casa

Delegados de una fiscalía cordobesa llegaron a Buenos Aires para notificar al participante de Gran Hermano. El joven está imputado en una causa por estafa y podría abandonar la Casa.

Representantes legales de una fiscalía de Córdoba viajaron a Buenos Aires para notificar a Mariano Berón, quien está imputado en una causa por estafas y podría abandonar la Casa en las próximas horas para ir a declarar.
Manuel Colombero es un cordobés que vive en Huinca Renanco. Hace unas semanas se presentó con su abogado en el programa “Intrusos” para contar sobre la denuncia. El joven le vendió su moto, una CBR valuada en 300 mil pesos, que Mariano le pagó con cheques que luego fueron denunciados por robo.
Mariano trabaja con una persona de apellido Navaja quien tiene antecedentes penales. La Justicia lo imputó y ahora tiene que notificarlo dentro de la Casa de Gran Hermano.
Es seguro que Mariano tiene que declarar ante la Justicia en Córdoba y esto pone en riesgo su continuidad en la Casa, ya que podría violar el aislamiento. Si las autoridades se comprometen a preservar el aislamiento Gran Hermano daría el visto bueno para que reingrese. 
AméricaTv.com.ar

Comentarios