Policiales
Martes 09 de Junio de 2015

La Justicia inspeccionó la escuela Jesús el Maestro

La fiscal Vilchez y el fiscal Dato encabezaron un procedimiento en el colegio de Paraná donde se habrían producido abusos a alumnos de 4 años. Hay al menos 15 denuncias de padres.

Los fiscales Valeria Vilchez y Leandro Dato, de la Unidad Fiscal de Violencia de Género y Abuso Sexual, realizaron desde las 17.30 una inspección ocular en la escuela Jesús el Maestro, donde se habría producido numerosos casos de abusos sexuales a niño de 4 años.
La medida fue dispuesta por la Justicia en el marco de la producción de pruebas tendientes a corroborar la veracidad de las denucias presentadas por padres de las víctimas. Los fiscales, junto con personal de Criminalística de la Policía de Entre Rios, recorrieron la instalaciones del establecimiento a fin de realizar una planimetría del lugar, se indicó a UNO.
Mientras tanto, al menos 15 denuncias se acumularon en la fiscalía este martes, luego de la denuncia inicial de una pareja de padres que conmocionó a la comunidad educativa y la sociedad de Paraná en general.
Como se informó, las acusaciones apuntan contra tres personas que se desempeñan en la escuela y que fueron separados de sus cargos por decisión de los directivos. El apoderado legal de la institución también presentó una denuncia para que se investigue lo sucedido.

Comentarios