Policiales
Lunes 08 de Junio de 2015

La justicia dispuso una restricción a sindicalista acusado de violencia de género

Se trata del concordiense Alcides Camejo, quien fue denunciado por su esposa por lesiones y amenazas.

La medida de restricción de acercamiento total fue dispuesta el viernes pasado por el Juzgado de Garantías de Concordia, luego de que el Secretario de la Fruta, Alcides Camejo fuera denunciado por su esposa, Olga Natalia Irrazabal.
En tanto, lLa fiscal Julia Rivoira avanza en una causa presentada por la por presuntas amenazas y lesiones leves que habría recibido la mujer.

Según publica Diario Río Uruguay el juez de Garantías, Paulo Guerrera Allende dictó una restricción de acercamiento hacia la persona, la vivienda y su local de ropa el pasado viernes en una audiencia con las partes. Irrazabal estuvo representada por el abogado Barnada, mientras que Camejo lo hizo acompañado por el defensor Briceño.
La audiencia se realizó durante el viernes horas después que la mujer radicara la denuncia en los tribunales y también hiciera pública su denuncia por las redes sociales, afirmando haber sido objeto de agresiones físicas y verbales. Así mismo puntualizó que hace un mes que venía solicitando las medidas de restricción.
 

Comentarios