Pais
Miércoles 11 de Febrero de 2015

La Justicia dijo que no y Barreda seguirá preso

La Justicia bonaerense no aceptó la propuesta de la mujer que quería "adoptarlo".

Así Barreda tendrá que encontrar otra propuesta que cumpla los requisitos del juez para poder salir en libertad. Sobre esta decisión, el abogado del ex odontólogo dijo, en diálogo con C5N que le resultó "extraña" la resolución ya que "el único requisito en principio era la fijación de un domicilio que, con el ofrecimiento de esta mujer eso se formalizó".

El juez Raúl Dalto dio tres motivos por los cuales rechazó la excarcelación del cuádruple homicida. En primer lugar porque la mujer, Sonia Garcia, no tiene los medios económicos suficientes para albergarlo.

En segundo lugar, porque es escaso el tiempo de relación con Barreda; y el tercer motivo que para el abogado Gutiérrez es uno de los más discutibles de toda la resolución, es que Sonia es co-propietaria de la vivienda y que las otras partes no fueron consultadas sobre la posibilidad de alojar al ex odontólogo.

"Por supuesto que vamos a recurrir ante la cámara y nos abocaremos a conseguir un domicilio que satisfaga los requisitos que ha entendido el juez que debe tener Barreda para salir en libertad", expresó el abogado. Mientras tanto, continuará detenido en la cárcel de Olmos.

Comentarios