Policiales
Sábado 05 de Diciembre de 2015

La Justicia detuvo a la madre de una niña internada con graves traumatismos

La nena, de dos años, ingresó al hospital Materno Infantil San Roque, este viernes por la noche, con graves golpes que determinaron su internación en cuidados intensivos.

Investigan las circunstancias en que una menor resultó con graves golpes en todo el cuerpo.
La niña, de dos años, ingresó al hospital Materno Infantil San Roque, este viernes por la noche, con graves golpes que determinaron su internación en cuidados intensivos.
La madre, de 24 años, argumentó que su hija había caído por las escaleras. Más tarde, la mujer se ausentó del hospital para buscar ropa y cuando regresó al nosocomio quedó detenida por orden del fiscal Ignacio Aramberry, quien ordenó la medida tras recibir el informe de los médicos.
UNO pudo averiguar que la niña presenta moretones en todo el cuerpo. Pero lo que determinó la detención y el traslado de la madre a Alcaidía de Tribunales, fue la presencia de lesiones viejas que dan cuenta de una situación de maltrato.
Esta tarde los médicos le retiraron el respirador artificial y aguardan su evolución.
En cuanto a la investigación, el fiscal tomará declaración a los médicos que atendieron a la niña y tomará como prueba su historia clínica y otros elementos que surjan de pericias. 

Comentarios