Espectaculos
Viernes 10 de Abril de 2015

La Justicia argentina pide la detención de Justin Bieber

En el 2013 el cantante protagonizó un escándalo a la salida de un boliche por lo que ahora tendrá que responder ante la justicia.

En las últimas horas se conoció que el Juez de Instrucción Alberto Julio Baños ordenó la detención de Justin Bieber, Hugo Alcides Hesny y Terrence Reche Smalls “en virtud del llamado a indagatoria“.

Es por un hecho que sucedió cuando el cantante, tras presentarse en River, acudió a la disco Ink junto a sus custodios. A la salida, un fotógrafo (Diego Pesoa) y un camarógrafo de FaranduslaShow fueron agredidos por la seguridad del canadiense.

“En virtud del llamado a indagatoria (…), teniendo en consideración la imposibilidad de notificar a los requeridos de esa convocatoria por intermedio del Departamento Interpol de la Policía Federal Argentina (…) y visto los infructuosos resultados de las diligencias dispuestas a esos fines, considero que es del caso ordenar la inmediata detención de los imputados Justin Bieber, Hugo Alcides Hesny y Terrence Reche Smalls (…), con el objeto de cumplimentar las declaraciones ordenadas”, se puede leer el escrito.

Comentarios