Fútbol
Jueves 07 de Julio de 2016

La jefatura de policía informó las medidas de seguridad para el clásico más popular

En total trabajarán 140 uniformados y se cortará el tránsito vehicular en la zona desde las 13 hasta las 19. Colocarán cámaras para monitorear el operativo.

La Jefatura de la Policía de Paraná informó las medias de seguridad previstas para el clásico de la primera división de la Liga Paranaense de Fútbol entre Peñarol y Sportivo Urquiza en donde trabajarán 140 uniformados, además de un sistema de cámara fijas y móviles.

Los hinchas visitantes serán guiados, por personal de comisaria quinta y el grupo especial, desde la puerta del Club Atlético Sportivo Urquiza, de donde partirán a las 14.15, en capsula de seguridad, hasta el Club Atlético Peñarol.

La parcialidad visitante podrá adquirir las entradas en la sede de Sportivo Urquiza desde las 16.30 a las 19 y para el público local, la venta se realizará en Peñarol hasta mañana las 13.

A esa hora se abrirán las puertas del estadio para el público en general.

El tránsito estará restringido para la circulación vehicular desde las 13 hasta las 19, en calle Ituzaingó entre Pellegrini y Libertad; Perette entre calle Libertad y Pellegrini y calle Pirán entre Sebastián Vázquez y Perette.

Los visitantes ingresarán por calle Pirán, mientras que el publico local ingresara por calle Durán. Se aconseja concurrir al estadio, teniendo en cuenta los controles de entrada y cacheo.

La prensa ingresará por calle Piran, sector de acceso a sede social, desde donde se los ubicará en el lugar asignado.

Prohibieron la venta de bebidas alcohólicas en un perímetro de 200 metros a la cancha de Peñarol.

No se podrá ingresar al estadio, tanto al sector de populares o plateas, con botellas de vidrio o plástica. Cintos con hebillas metálicas. Encendedores, radios, rollos de papel, equipos de mate, sillones, elementos punzantes y pirotecnia. Camisetas, gorras o banderas correspondiente a otro club como así también de índole política.

Porta banderas con caños plásticos que no excedan los dos metros y no mayor a los cinco centímetros de diámetro.

La policía dispuso una totalidad de 140 efectivos, como así también se contará con tres unidades móviles, dos domos y tres cámaras fijas, a los fines controlar y obtener filmaciones.

Comentarios