Espectaculos
Viernes 12 de Junio de 2015

La irónica y burlona respuesta de Nazarena a las agresiones de Carmen Barbieri

Son consuegras y trabajaron juntas pero no se bancan desde hace muchos meses. Hoy Carmen habló y Nazarena no dudó en contestarle. 

La relación de Carmen Barbieri y Nazarena Vélez ha sido una parábola desde que comenzaron a trabajar juntas: al principio se querían, luego disolvieron su sociedad, se pelearon, se volvieron a querer y así sucesivamente.
Hasta que Carmen estalló esta mañana en La Red AM910 en charla con Jorge Rial por “Ciudad Góti-K” y dejó varias declaraciones que retumbarán en el medio nacional.
“No pienso comunicarme con esa persona. Es Nazarena Vélez, sí. Me cansó ella y sus mentiras. Es una obsesión que tiene conmigo. Hasta acá llegué, no se lo voy a permitir. En diciembre le mandé un audio y ella ahora se enoja por eso”, comenzó su descargo.
“Yo no hablo mal de esa señora. Le ofrecí mi casa, mi tiempo y mi hombro. Espero que no llore más, que sea feliz y se case. Ayer fue una acribillada. ¿Que diga que yo decidí no ir a Carlos Paz? Nada que ver. Vivo su llanto, la vi tomar pastillas y pedirme no ir a Carlos Paz por recomendación del psiquiatra. Yo estaba con ella, ¿cómo no la voy a bancar? Éramos socias”, agregó.
Luego detalló: “Aguanté porque quiero a mi hijo y a Barbie. A ellos no les importa si nos peleamos o no. De mi lado no hay pelea. Le pongo tranquilidad. Acá no tiene una enemiga. Está obsesionada conmigo. Yo mantengo la palabra. Estoy enojada. No debe tener previa y la está preparando. No me va a encontrar. Su novio era mi abogado, ya mismo dejó de serlo porque ella se lo va a prohibir”.
Ante estos dichos, Nazarena usó su cuenta de Twitter para hacer comentarios fuertes. Uno es medio burlón y con mucha ironía. Acá van todos: 
 
Fuente: Primicias Ya

Comentarios