La Provincia
Miércoles 21 de Octubre de 2015

La intendenta Osuna se reunió con proteccionistas por el Hospital Veterinario

Funcionarios municipales presentaron los planos y escucharon propuestas. 

La intendenta de Paraná, Blanca Osuna, presentó ayer el proyecto de obra del Hospital Veterinario que se levantará  en donde hoy funciona la Dirección de Zoonosis municipal (República de Siria 500) a un grupo de proteccionistas. 
“Es una alegría este avance y hacerlo en consonancia con otras acciones vinculadas con el valor y el cuidado de los animales, con un enfoque integral de lo humano, que resuelva de manera concatenada la situación de seres vitales. Aquí no hay ninguna promesa dibujada, hay acciones concretas y muchas más para desarrollar sobre la base de las que se han dado hasta ahora. Llegar a este punto nos da orgullo porque sabemos que la Municipalidad con superávit afectado a la obra pública es la que está haciendo frente, en términos económicos y financieros, a la ejecución de la construcción. Sin dudas, es para celebrar”, publicaron en la cuenta de Facebook de la presidenta municipal de Paraná.

Oficial

A mediados de octubre se anunció la aprobación y adjudicación a la firma CYME para que adjudique la obra de refacción y ampliación del inmueble municipal donde funciona el área de Zoonosis que se convertirá en el Hospital Veterinario de la Municipalidad.
La construcción demandará un monto estimado en unos 4.260.000 pesos.
En este ámbito, la comuna continuará con las tareas enmarcadas en los operativos de castración y desparasitación de animales, la atención primaria y de urgencia de los animales.
La construcción del hospital se financiará con recursos de la Municipalidad: "Se trabajó con especialistas del área y organizaciones proteccionistas de animales y para nosotros representa un gran orgullo poder otorgar los servicios de este Hospital Veterinario a la ciudad" remarcó la Intendenta Osuna en su momento.

Comentarios