Ovacion
Sábado 20 de Febrero de 2016

La intención es repetir la misma formación

Patronato trabajó ayer bajo techo. Hoy entrena desde las 17.30 y Forestello definirá la delegación que viaja.

El temporal que de desató ayer en la capital entrerriana modificó la rutina de muchos; de Patronato también. La intención era trabajar en el predio La Capillita pero los caminos de acceso al predio situado en las cercanías de la Segunda Brigada Aérea se tornaron intransitables. Como consecuencia la convocatoria del plantel –dividido en dos grupos– se realizó en la sede de la institución, en Villa Sarmiento.

Por como ordenó Rubén Forestello la división de los futbolistas da que pensar que en su mente ronda la idea de repetir la formación que el miércoles empató sin goles ante Arsenal de Sarandí.

Matías Garrido se retiró con antelación de la práctica del jueves y ayer se ausentó por estar afectado de un fuerte cuadro febril. Se esperará si hoy puede ser parte de la práctica que se desarrollará en el Presbítero Bartolomé Grella, a partir de las 17.30, para saber si puede integrar el núcleo de jugares que a la medianoche emprenderá el recorrido hacia Capital Federal, en donde esperará concentrado el duelo ante Quilmes por la cuarta jornada del Torneo de Transición de Primera División A.

Comentarios