Show
Martes 25 de Octubre de 2016

La insólita justificación de Garfunkel por la matanza de animales

Tras la polémica por las fotos con Victoria Vannucci posando sonrientes con animales muertos, el empresario buscó justificarse comparándose con un líder político.

El empresario Matías Garfunkel, quien la semana pasada quedó en el centro de la polémica junto a su esposa, la modelo Victoria Vannucci, por la difusión de unas fotos en las que se los ve posando sonrientes junto a animales salvajes muertos, trató de justificarse diciendo que "hasta Mandela cazaba".
Garfunkel le mandó un mensaje de WhatsApp al periodista Luis Novaresio, quien lo leyó en "Desayuno con Pamela", programa que se emite por América, en el que luego de tejer una teoría conspirativa en la cual él y su mujer aparecen como víctimas escribió: "Hasta Mandela cazaba. Con eso no justifico nada, sólo el hecho de que lo más grave es la invasión a la privacidad y las amenazas".
La comparación de Garfunkel con el exlíder sudafricano fallecido en 2013 no hizo más que volver a su nombre en el centro de las críticas en las redes sociales.
La semana pasada la cuenta de Twitter @MucamaGarfunkel difundió 16 fotos del polémico matrimonio posando junto a animales ultimados por ellos y una denuncia que decía que la pareja no pagó a sus empleados pero "pagan millones en safaris".
La viralización de esas fotos provocó el repudio generalizado y el sábado un grupo de activistas por los derechos de los animales "escrachó" el local de venta de lencería erótica que Vannucci tiene sobre la Avenida Alvear, en Recoleta.
El empresario, que dice estar "exiliado" en Miami debido a una serie amenazas, fue uno de los socios de Sergio Szploski en el Grupo 23, vaciado meses atrás dejando a 800 trabajadores en la calle.

Comentarios