Espectaculos
Jueves 03 de Marzo de 2016

La incipiente escena del Rap entrerriano se reunirá el 24 de marzo

Perro como perro es el título de la batalla de freestyle que se realizará en Paraná. Participarán 20 raperos que se eliminarán en un mano a mano que promete volverse inolvidable. Mirá el video en donde improvisaron Zeta Drew y Nahuel Mancini. 



El jueves 24 de marzo la escena entrerriana del rap se reunirá para celebrar  "Perro come perro" una batalla de freestyle, en donde se eliminarán mano a mano 20 raperos que llegarán de diferentes ciudades. 
La grilla está armada en forma intercalada, actuarán los artistas programados y se desarrollará una batalla hasta llegar a la gran final. 
Todo comenzará a las 20 y la idea es terminar a las 2. 
Los organizadores esperan cortar cerca de 200 tickets y un buen avance de lo que es la escena en la región se podrá ver el sábado desde las 16 en la plaza 1° de Mayo. Como es habitual en el centro de Paraná se realizará una batalla de gallos que se puede escuchar con solo acercarse al grupo de adolescentes que se reúnen en el centro del paseo público. 
Por más info pueden chequear Perro come perro. 
Las batallas de freestyle
En Argentina se viene escribiendo bastante sobre las batallas. Una buena buena definición apareció el año pasado en la revista de La Nación: "La fluidez es una de las principales armas del género. La batalla consiste en un intenso intercambio de rapeo durante un minuto, con sólo una base musical detrás. En esta disciplina -freestyle- gana el más elocuente y el que logra destrozar (con palabras) al oponente". 


Comentarios