Contrabando
Viernes 23 de Septiembre de 2016

La Iglesia Adventista dio explicaciones sobre el allanamiento por presunto contrabando

La Iglesia Adventista emitió un comunicado en relación a los hechos que son de público conocimiento:

"La Asociación Argentina de los Adventistas del Séptimo Día manifiesta que sus directivos se harán presentes ante el juez a cargo de la investigación en las próximas horas. Efectivamente existió una donación, proveniente de la Iglesia Adventista en Estados Unidos. Nuestra entidad está a derecho en la causa judicial y sus directivos y colaboradores han asistido y participado de las primeras medidas de prueba conjuntamente con personal aduanero. La sorpresiva medida judicial hizo imposible que estuvieran al momento de los procedimientos en las respectivas sedes administrativas, por sus habituales rutinas de trabajo fuera de las oficinas.


La donación comprendió una gran diversidad de artículos, cuya variedad responde a su utilización en la Universidad Adventista del Plata para la formación de estudiantes de las distintas facultades que la integran y de manera particular en la facultad de Ciencias de la Salud, con carreras como medicina y otras. Sobre nuestro compromiso de recibir el contenido, fue conforme a una carta de donación que ya se encuentra en manos de la justicia para su análisis.

Nuestra entidad sostiene altos valores morales basados en la Palabra de Dios y de ninguna manera procede fuera de la ley para importaciones o cualquier otra actividad. Por lo expuesto en lo presente somos los primeros interesados en colaborar con la justicia para esclarecer esta situación", culmina el texto.

Comentarios