Ovacion Extreme
Miércoles 24 de Febrero de 2016

La idea del Circuito Entrerriano de Skateboarding

La primera fecha se realizó el 6 de febrero en el skatepark de Paraná. Ahora estaba la posibilidad de concretar el segundo encuentro en Seguí y luego se vendrá el Skateland en Semana Santa.  

La idea del Circuito Entrerriano de Skateboarding es conceptual. Tiene algunas premisas; la primera, es perseguir la felicidad. Luego se suma buscar la libertad personal y después viene uno de los principales objetivos: compartir en comunidad aprovechando el disfrute en continuo movimiento.
La primera experiencia se realizó el 6 de febrero en el skatepark de Paraná y contó con un campeonato con cinco categorías, la demo del team invitado Sabor A Calle y el hardcore punk de Vanvagonets que completó el circulo.


Temprano dos viejos amigos hablaban en el skatepark, cuando la térmica sobrepasaba los 40 grados, sobre como se naturaliza todo.
Durante décadas, en Paraná, el sueño era tener algo parecido a un parque de patinetas, que las bandas toquen entre las rampas y que se armaran encuentros en donde chicos y chicas pudieran compartir hasta tarde.
Bueno ahora sucede y con un respaldo bastante aceptable del Estado y las empresas. 
Para recordar el lanzamiento y motivar imaginando lo que se viene, acá va un corto que sirve de muestra:
       

Comentarios