Espectaculos
Domingo 05 de Julio de 2015

La historia de Topa que emocionó a Mirtha Legrand

El animador infantil recordó el momento en que visitó a una niña en un hospital y le cantó para despedirla. 

Topa, una de las caras más conocidas de Disney en Latinoamérica, emocionó a todos en la mesa de Mirtha Legrand al contar una historia conmovedora. 
Todo comenzó con una pregunta de la conductora. "¿Lo más insólito que te ha pasado con un chico? ¿Se te acercó y qué te dijo? ¿Te emocionó, te provocó algo especial?", consultó la diva. "Me pasaron muchas cosas", contestó él.
"Contá la que me contaste a mí", le propuso Dady Brieva, otro de los invitados. Y, entonces, Topa relató una fuerte historia: "Pasó un caso muy particular, el de Milagros, una nena que los papás la trajeron a operar (a Buenos Aires) y le prometieron que si salía de la operación iba a venir al teatro", recordó. "Le trajeron toda la ropita, y ella quedó en la operación. Los papás la tenían que desconectar y dijeron: 'Nosotros vamos a cumplir la...'", agregó, sin poder continuar por la emoción.
"Me hacés llorar", se sinceró Mirtha. "A mí me emociona mucho cada vez que lo digo, no lo cuento mucho, lo cuento así entre amigos", explicó Topa. Y, recuperado, siguió: "Me buscaron por cielo y tierra esos papás. En los taxis, por todos lados. Hasta que llegaron a las oficinas de Disney, se comunicaron con mi manager y socia, y fuimos al lugarcito donde estaba ella. Ella estaba ahí, acostadita, con la tele en Disney Junior. Los papás me decían: 'Hacé un milagro'. Yo les decía: 'No hago milagros'. Le canté y la despedimos. Tenía 5 años, muy chiquitita", cerró. 
Y, por último, dejó un mensaje alentador: "Así como tenemos alegría y el teatro lleno, acompañamos mucho a los más chiquitos que más nos necesitan. Hay muchos en hospitales que seguramente nos están viendo, les mandamos un beso grande".

 

Comentarios