Espectaculos
Martes 01 de Marzo de 2016

La historia de la foto de Carlos Calvo y DiCaprio

Un productor tomó la imagen en 1994, en plena entrega de los Globos de Oro, en los Estados Unidos. Calvo por entonces era "Carlín", figura del momento. "¿Este rubio quién es?", preguntó Calvo al momento de la foto.

Cuando todo el mundo habla de Leo DiCaprio (ganador de un Oscar luego de años de remarla contra la Academia de Hollywood), salió a la luz una pintoresca foto: Carlos Calvo junto a un Leo jovencísimo. Detrás de la foto hay una historia que su autor contó a Clarín.

El hombre que hizo el click fue el productor Dany Mañas, íntimo amigo de Susana Giménez. Corría 1994, Mañas trabajaba en los equipos de producción de los Golden Globes, y "Carlín", en pleno auge tras el éxito cuatro años después de Amigos son los amigos, viajó a Los Angeles. Fue entonces cuando Mañas lo invitó a la ceremonia. "En un momento estaba Leo apoyado en una columna, cerca del baño, solo sin que nadie le hable. Yo lo había visto ya en ¿A quién ama Gilbert Grape? Carlín no había visto la película y preguntó: ¿Quién es este chico? Le dije a Carlín: 'Sacate foto con este chico. Es la súper estrella del futuro'. Y le dije a Leo: 'Te saco fotos con este actor de Argentina, así te ven las chicas allá'. Y DiCaprio  respondió con vergüenza: 'Allá no me conoce nadie'".

Después, Carlín siguió sacándose fotos con figuras hollywoodenses y esta imagen inmortalizó su momento como invitado de la importante ceremonia.

Hoy "Carlín" continúa su recuperación tras el ACV y dejó de lado su carrera artística por un tiempo, en tanto que el rubio es el hombre del momento, eje de tantos elogios como críticas.

Fuente: Clarín.

Comentarios