Fútbol
Lunes 28 de Noviembre de 2016

La hinchada de Sportivo llegó temprano para ver la Final con Belgrano

Los hinchas de La V prometen armar una fiesta hasta las 17 que comience el partido más importante del fútbol local.

La hincha de Sportivo Urquiza comenzó desde temprano con la fiesta en la previa de la final que jugará la V Azulada frente a Belgrano desde la 17 en el Fortín de La Floresta.

Desde la Policía de Entre Ríos informaron que no se permitirá el ingreso de elementos de pirotecnia, bombas de estruendo, paraguas, bengalas, equipos de mates y todo tipo de elementos que constituyan un riesgo para terceros.

El partido entre Sportivo y Belgrano se desarrollará sin público visitante, arbitrado por Gustavo Vilotta.

El público local deberá ingresar por calle Burmeistein.


Por la corona

La Floresta vuelve albergar una final de la Liga Paranaense de Fútbol, Sportivo Urquiza será local de Belgrano en al definición del torneo 2016 del certamen local, ya que obtuvo mayor cantidad de puntos en la fase regular.
Ambos elencos terminaron segundos, los de La Floresta con 17 y el Mondonguero con 14. El partido será arbitrado por Gustavo Vilotta.
Se espera una verdadera fiesta en el Fortín, donde solamente estará presente la hinchada local y en la antesala del encuentro, las expectativas son muchas. 30 personas de Belgrano podrán estar presentes en La Floresta, gran parte del certamen se jugó sin visitantes.
Se vuelve a repetir la final del 2001, donde Sportivo Urquiza festejaba ante el Mondonguero y desde aquella tarde, el conjunto de La Floresta no volvió a gritar campeón en el certamen local, es por eso que saldrá a cortar con la sequía de 15 años sin dar la vuelta.

Comentarios