Ovacion
Jueves 02 de Abril de 2015

La hinchada de San Lorenzo alienta a su equipo con un reconocido tema

Los hinchas de San Lorenzo hicieron una canción con un tema de Enrique Iglesia. La letra habla del amor al club y es con la base del tema "Bailando". Es el nuevo tema de la banda Los Cuervos de Boedo.

En Argentina la hinchada de San Lorenzo es reconocido por ser la hinchada más original al momento de crear canciones para llevar a la grada y alentar al equipo. Son más de 70 canciones las que tienen ‘Los Cuervos de Boedo’ y que en cada partido intentan tocar durante los partidos del equipo azulgrana.

Pero uno de los temas más gritados en el encuentro ante Sao Paulo fue uno de los estrenos. La hinchada cuerva creó un tema para su equipo en base a la canción de Enrique Iglesias, ‘Bailando’ que hoy por hoy es uno de los temas musicales más cantados y reconocidos en el planeta.

La gente azulgrana volvió a mostrar una vez más su gran calidad para inventar canciones y levantar a todo el Nuevo Gasómetro cada vez que lo necesita. Mientras tanto, disfruta del triunfo ante Sao Paulo que lo vuelve a ubicar en la pelea por la clasificación a octavos.

Bailando Cuervo:

 

 

Enrique Iglesia:

 

 

Comentarios