Espectaculos
Jueves 05 de Febrero de 2015

La hija de Xuxa ya deslumbra con su belleza

Convertida en una orgullosa mamá soltera, Xuxa dio a luz a Sasha Meneghel en julio de 1998 y dedicó su vida a criar a su hijita mientras entretenía a los a los niños de Brasil y buena parte de Latinoamérica. Pasaron 16 años y la joven se transformó en una bellísima adolescente que deslumbra en cada evento al que asiste.

El último sábado Sasha dijo presente junto a su mamá en una gala benéfica que tuvo lugar en Miami. La joven jugadora de vóleyimpactó con su frescura y luciendo un vestido rojo escotado en su espalda.

El último sábado, por ejemplo, dijo presente junto a su mamá en Fundación Brasil, una gala benéfica que tuvo lugar en Miami. Sasha, que es jugadora de vóley en el club Flamengo de Río de Janeiro, impactó con su frescura y luciendo un vestido rojo escotado en su espalda.

Las imágenes de su paso por la fiesta solidaria llegaron a la tapa de la revista Caras Brasil, que la tiene como protagonista junto a Xuxa. Incluso la animadora infantil publicó varias fotografías del evento en su cuenta de Facebook y agradeció los elogios a la belleza de su hija.

“Hola chicos, estoy de vuelta y estaba leyendo lo que hablaron de mi hija. Gracias. Siempre dije que era, y lo es, hermosa”, escribió la Reina de los bajitos en la red social después de leer todos los comentarios sobre Sasha.

Comentarios