Espectaculos
Martes 10 de Febrero de 2015

La hija de Whitney Houston será desconectada el mismo día que murió su madre

La hija de la cantante Whitney Houston, Bobbi Kristina Brown,será desconectada este miércoles de los equipos que la mantienen con vida coincidiendo con el tercer aniversario de la muerte de su madre.

La joven de 21 años permanece en coma en un hospital de Atlanta, Estados Unidos, luego que el pasado 31 de enero su novio, Nick Gordon, la encontrara inconsciente en la bañera de su casa.

Según fuentes citadas por el New York Post, la familia aceptó que no hay esperanzas para Bobbi Kristina y decidió que la desconexión de los equipos que la mantienen con vida se haga este miércoles, cuando se cumplirán tres años de la muerte de su madre.

El periódico asegura que la idea fue planteada por la abuela materna de Brown, Cissy Houston, y respaldada por el resto de familiares, que están acompañando a la joven en el hospital.

Según el mismo diario, el actor y productor Tyler Perry, que era amigo cercano de la fallecida cantante, logró poner de acuerdo a las familias Houston y Brown, que no mantienen una buena relación.

Bobbi Kristina es la hija única del matrimonio entre Bobby Brown y Whitney Houston, que falleció en febrero de 2012 a los 48 años ahogada en la bañera de un hotel en Beverly Hills tras años de batallar con adicciones a diversas sustancias.

Su hija fue encontrada inconsciente el pasado 31 de enero en una escena que guarda gran similitud con el fallecimiento de la que fuera una de las grandes divas de la música de los 80 y los 90. El suceso está siendo investigado por las autoridades, que según medios locales se centran en Gordon, la pareja de la joven, que tiene antecedentes de violencia doméstica.

Comentarios